25 de mayo de 2022

Provinciales 06/04/2022

Un camión de la Municipalidad de Laprida fue robado en Cañuelas

El chofer fue privado de su libertad durante algunas horas

El chofer fue privado de su libertad durante algunas horas y abandonado en General Rodríguez.

Un camión perteneciente al gobierno municipal de Laprida que circulaba sin acoplado fue robado esta mañana en Cañuelas.

El vehículo sustraído es un Iveco modelo 170E22, año 2013, ploteado con el logotipo de la Municipalidad de Laprida, distrito ubicado en el centro de la Provincia.

Fuentes oficiales revelaron que el camionero fue abordado cerca de la rotonda de subida a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y abandonado en jurisdicción de General Rodríguez. Hasta el momento se desconocen los detalles del hecho debido a que aún no pudo declarar.

Los primeros trascendidos indican que a la madrugada el chofer paró a dormir en un punto entre las estaciones Shell y Axion, donde a las 7 de la mañana fue sorprendido por tres delincuentes que lo obligaron a subir a un auto, privándolo de la libertad. Al cabo de algunas horas lo abandonaron en General Rodríguez, desde donde se dirigió a Moreno. Los malvivientes se llevaron el tractor solo (el camión no tenía acoplado).

"Desde la mañana lo estuvieron pateando de un municipio a otro; recién a las 15 llegó a Cañuelas desde Moreno para hacer la denuncia", reveló a InfoCañuelas una fuente del caso.

Federico Castro, de Laprida Noticias y Radio Power 102.1, dijo a InfoCañuelas que el camión se dirigía a Tolosa, en el partido de La Plata, a buscar alimentos.

Se instruye una causa por robo automotor a cargo del fiscal Lisandro Damonte, titular de la Fiscalía 1 de Cañuelas, en tanto que la investigación del robo quedó en manos de la Sub DDI Cañuelas.

Imagen referencial. Foto gentileza: Lapridaweb

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo