29 de marzo de 2024

Provinciales 14/01/2020

Un joven se escapó de una cárcel de Azul

Lo buscan en Olavarría donde tendría familiares

Se encontraba alojado en la Unidad Nº 7. Es buscado intensamente no sólo en la vecina ciudad sino también en Olavarría, donde tendría familiares.

En las últimas horas un joven de 23 años se evadió de la Unidad Nº 7 de Azul, donde se encontraría alojado en el sector denominado como "Casas por Cárceles", un régimen abierto orientado a las personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad.

La causa por la que fue condenado fue caratulada como "tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas por el uso de arma de fuego"

Según se logró conocer, el recluso estaba alojado en esa cárcel desde diciembre del 2018 y por estos días se encontraría a cargo de las tareas de parquización de ese sector y fue identificado como Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi, quien fue condenado años atrás en el marco de la investigación de un violento episodio ocurrido durante el 2014 en el barrio Lourdes, en el que murió Gustavo Galván.

En ese hecho el joven tenía 17 años y en la actualidad se encuentra a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Azul. Las averiguaciones sobre su paradero se tradujeron en pesquisas y procedimientos también en nuestra ciudad, donde se domiciliarían familiares suyos. A esas tareas se encuentran abocados agentes de la Jefatura Distrital y de la Sub DDI, en labores que se replican distintos puntos de la provincia. Al momento no habrían mayores precisiones sobre su paradero.

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo